Inicio > Economía > Eduardo Piñate: Vamos a “romper” el modelo empresarial capitalista

Eduardo Piñate: Vamos a “romper” el modelo empresarial capitalista

 

El ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, defendió este sábado la sustitución del modelo empresarial “capitalista” por uno socialista.

Así lo dijo durante una reunión con representantes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

“Vamos a asumir el modelo de gestión empresarial socialista en la que ya tenemos experiencia… Esa es la tarea central. Es la ruptura con el modelo empresarial de dirección dominante, capitalista. La gestión empresarial socialista, por otro lado, coloca en el centro a la clase obrera”.

Agregó que este cambio es parte del plan de “renovación y rectificación” anunciado por Nicolás Maduro, uno de cuyos propósitos es “empujar la actividad productiva”.

Por su parte, el mayor general Carlos Leal Tellería, excomandante de la Milicia y actual Ministro de Alimentación, presente en el evento, reiteró que el propósito es junto a los trabajadores impulsar la economía y “aumentar la producción… en miedo de este bloqueo criminal que pretende… atacar el sagrado derecho a la alimentación”.

“Todos integrados, las fuerzas revolucionarias”, dijo Leal Tellería, “vamos a garantizar los bienes y servicios que requieren nuestro pueblo. Un mensaje a Trump: Todos los combos Clap están garantizados para nuestro pueblo… a pesar del bloqueo que no tiene precedentes”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »