Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan P. Guanipa: A Vladimir Padrino López le gustan las negociaciones

Juan P. Guanipa: A Vladimir Padrino López le gustan las negociaciones

 

El diputado de la AN por el Estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseveró este miércoles que al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, apuesta por un proceso electoral para solucionar la crisis del país. Durante una entrevista concedida a Noticias en Vivo, por Vivo Play, Guanipa expresó: “ayer dijo que aquí no habrá transición, pero habrá elecciones. Ese es un mensaje para el pueblo de Venezuela, y para quien usurpa el poder”.

En tal sentido el parlamentario consideró: “pareciera que están acusando la presión que se está generando en el mundo y están pensando que deberían presionar hacia una salida electoral en Venezuela”.

Al referirse al desarrollo de unas elecciones en el país, Guanipa dijo: “tenemos que lograr que los muchachos que ya cumplieron 18 años puedan inscribirse en el proceso electoral, lograr que el Plan República realmente resguarde el proceso. Mientras eso no se logre cualquier cosa que convoque esa farsa, que es la ANC no debe reconocerse”.

A la vez que resaltó, “la presión va a hacer la herramienta fundamental para que todas las vías puedan concretarse y Venezuela pueda salir de la tragedia que está viviendo”.

Noticiero Digital

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »