Inicio > Economía > La casa de cambio ZOOM Remesas reabrió operaciones

La casa de cambio ZOOM Remesas reabrió operaciones

 

Tras la suspensión desde el pasado jueves  la Casa de Cambio Zoom reabre sus operaciones este martes a primera hora de la mañana, tal como lo confirmaron fuentes ligadas al sector ayer a Descifrado.  

“Hoy martes 13 de agosto , ZOOM Casa de Cambio cuenta con una tasa para la compra de Bs. 13.613,32 y para la venta de Bs. 13.749,45. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”, informó la empresa a través de su redes sociales @ZOOMRemesas.

Tras la suspensión desde el pasado jueves la Casa de Cambio Zoom reabre sus operaciones este martes a primera hora de la mañana, tal como lo confirmaron fuentes ligadas al sector ayer a Descifrado.

“Hoy martes 13 de agosto , ZOOM Casa de Cambio cuenta con una tasa para la compra de Bs. 13.613,32 y para la venta de Bs. 13.749,45. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”, informó la empresa a través de su redes sociales @ZOOMRemesas.
Después de la suspensión el pasado jueves a través de un anunció de la principal empresa de cambio en Venezuela, Zoom, se generó un clima de incertidumbre entre la población que recibe ayuda de familiares y amigos desde el exterior y de aquellos que aún envían dinero a sus familiares que están comenzado a hacer vida fuera del país o hijos que están estudiando y requieren apoyo, tal como certifican las estadísticas del sector.

Según Ecoanalítica para el 2018 el país recibió remesas por 2.500 millones e dólares.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »