Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El hijo de Alejandro Andrade “el Tuerto” fotografié a los que comieron y bebieron en mi casa

El hijo de Alejandro Andrade “el Tuerto” fotografié a los que comieron y bebieron en mi casa

 

Emanuel Andrade: Tengo fotos de los que comieron y bebieron gratis en mi casa. Emanuel Andrade, Willy Martin y Luis Luyando.

El hijo de Alejandro “El tuerto” Andrade, Emanuel Andrade, mostró su molestia con quienes, dice, fueron sus amigos cercanos y que hoy no contestan sus llamadas, entre ellos el actor Willy Martin y el mánager Luis Luyando.

Así lo dio a conocer Andrade a través de su sección de historias de Instagram donde publicó fotos con Martin:

“Si yo doy una lista de los artísticas que estuvieron en mi casa y bebieron vino y ron de gratis creo que todos creo que todos se quedarían sin trabajo jajajajajaja (tengo fotos)… lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava no sé digo yo”… no creo en nadie… ¿quieren que les saque una foto mañana? Espero sus DM”, dice Andrade en varias historias desde su Instagram.

“Al día la gente pasa hambre pero Willy (Willy Martin) no la pasaba conmigo en Nueva York en Kentucky ni en mi avión privado, esito”, publica Andrade en una historia. Posteriormente publicó otra fotografía suya con el manager Luis Luyando. “El tío Luis cuando me quería”.

“Cuando le regalé el anillo Cartier que me costó 2.000 dólares para el compromiso de Luis Luyando …Antes me querían por lo que les daba ahora me odian por lo que no les puedo dar”, dice Andrade en otro post donde publicó una segunda foto con Luyando.

En varios videos publicados en varias historias Andrade comentó: “Hay momentos en la vida en que uno se tiene que desahogar y que definitivamente duelen, hay cosas que duelen y definitivamente hay amistades que no son amistades”

“Y cuando estás en una situación super mal nadie es tu amigo y nadie quiere estar a tu lado pero lamentándolo mucho hay pruebas de la desidia humana y de lo mal que te puede tratar un ser humano”.

“Solo quiero que se pongan en mi lugar. Estos personajes que puse hoy en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, me amaban según ellos, me abrazaban y que de la noche a la mañana me dieron la espalda, disculpen pero es momento de que yo hable”.

“No quiero hablar de nombres ni decir nada sobre nombres precisos pero chamo uno tiene que tener dignidad en la vida”.

Luyando no se ha pronunciado, al igual que Martin cuya cuenta de instagram aparece como privada.

Noticiero Digital

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »