Inicio > Política > “Una intervención militar extranjera”: El toma y dame entre García Banchs y Manuel Teixeira

“Una intervención militar extranjera”: El toma y dame entre García Banchs y Manuel Teixeira

El economista Ángel García Banchs y el diputado a la AN, Manuel Teixeira, tuvieron un toma y dame en la red social Twitter.

Sumarium

En ese sentido, García Banchs le dijo al parlamentario que es un “error estratégico muy grave” apartarse de la diatriba política, puesto que “los extremos también juegan (no solo juega el chavismo light del Psuv-MUD). De hecho, uno de los extremos tiene el poder y las armas”.

“Es por pensar así que, el poder pasará de un extremo al otro: de los narcos a los repúblicos pro libre mercado”, agregó al tiempo que resaltó que “la salida será violenta e internacional: una intervención militar extranjera“.

Teixeira precisó que tienen “opiniones disímiles, yo respeto pero no comparto la suya. No calificó desde la ética la suya por que no soy quien como otros que venden que tienen supremacía moral. Si usted cree que la salida es como dice vengase y lidérelas. No desde el teclado“.

“Yo estoy en contra de cualquier tipo de salida violenta por que solo será más desgracia y sufrimiento. Una salida violenta no traerá soluciones sino problemas. Por eso trabajo todos los días para que se genere la salida y sea como creo, política pacífica y acordada”, destacó.

Sostuvo que, en cuanto a quienes invocan un bloqueo naval o intervención militar, “eso no afecta a enchufados, quienes pueden esconderse, montarse en aviones e irse o los q están afuera. Eso generaría más sufrimiento y crisis para quienes estamos acá”.

 

 

 

Loading...
Compartir
Traducción »