Inicio > El pizarrón Noticias > Un Nuevo Tiempo se deshilacha a nivel nacional

Un Nuevo Tiempo se deshilacha a nivel nacional

 

Miembros de Un Nuevo Tiempo asegura continuar “en pie de lucha” pese a la renuncia de varios militantes y dirigentes en Trujillo

La presidencia del partido político Un Nuevo Tiempo en el eEtado Trujillo aseguró este miércoles que continúan “en pie de lucha por el bienestar de Venezuela”, a pesar de que algunos de sus militantes y dirigentes de esta tolda, renunciaran por “decisiones personales”.

Fray Roa, presidente del partido, dijo que en conjunto con la Secretaria de Organización Andrea Márquez, lamentan la renuncia de varios compañeros y dirigentes de esta tolda política. “Todos estamos en la lucha por una misma causa que es la Libertad de nuestro País, pero es una decisión muy personal y como tolda política y en pro del respeto y libertad del pensamiento, respetamos”, afirmaron.

El partido “sigue en pie de lucha por el bienestar en este caso de nuestros hermanos trujillanos y de toda Venezuela para salir de esta desidia en la que estamos como Región y como País”, destacaron.

Además, resaltaron que la organización se ha mantiene como primera fuerza política en el Estado y están dispuestos a recibir a “cualquier factor de la sociedad que quiera trabajar con nosotros, por nosotros y para Venezuela por ese país que tanto anhelamos siempre respetando las opiniones y decisiones”, resaltaron.

Exdirigentes de UNT crean un partido

La dirigente política y diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, creo una nueva plataforma política: Encuentro Ciudadano, en la que ocupa el cargo de coordinadora nacional, esto después separarse de Un Nuevo Tiempo, donde ha logrado incorporar una serie de dirigentes y militantes de Un Nuevo Tiempo a nivel nacional.

El Tiempo de Valera

 

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »