Inicio > Regional > Zulia: Largas colas y gandolas en bombas de gasolina de Maracaibo

Zulia: Largas colas y gandolas en bombas de gasolina de Maracaibo

 

Largas colas y gandolas con despachos retrasados se vieron este martes en “bombas” de Maracaibo

Estaciones de servicio cerradas, kilométricas colas de vehículos y gandolas cargadas de gasolina con despachos retrasados fue lo que se apreció este martes 30 de julio en Maracaibo.

Panorama realizó un recorrido por varias “bombas” y consultó varios usuarios quienes manifestaron que pasaron más de tres horas en espera para poder surtir sus automóviles.

En la estación Stud, de la avenida Padilla, “la gandola llegó a las 10:00 de la mañana y empezaron a despachar casi a las 11:00,  pero primero por metieron a ‘la maraña’ y por eso ya tenemos  tres horas esperando”, se quejaron varios usuarios que esperaban en la plaza Toledo del sector Veritas.

En la Munich, ubicada en la avenida Bella Vista, abrieron a las 6:00 de la mañana y atendieron a más de 100 vehículos con el despacho que les quedó de este lunes hasta la 1:30 de la tarde.

“Ahora toca esperar si mañana (miércoles) o el jueves nos vuelven despachar”, dijo a este medio uno de los encargados.

Tres cuadras más adelante, en la estación Bella Vista al lado de la sede del antiguo Banco Federal, uno de sus bomberos informó que recibieron el despacho de 14 mil litros de combustible a las 11:00 de la mañana y ya para las 2:00 de la tarde estaba por terminarse, mientras la cola de vehículos abarcaba la calle 85 (Falcón) y finalizaba casi a un lado del Hotel Granada en Valle Frío.

En la Cosmopolita, en la misma calle 85 (Falcón) y la avenida Santa Rita, podían verse vehículos marcados con números que superaban los 200 en la fila. Alrededor de las 10:00 de la mañana recibió el despacho de Pdvsa.

“Tenemos tres horas en la cola y apenas, a las 1:30 de la tarde, es que está rodando más rápido”, expresaron los  usuarios, quienes también se quejaron del inclemente sol y calor que hacía para el momento.

En la avenida Delicias, la estación El Carmen también tenía más de 110 vehículos que ocupaban toda la avenida 16 a una cuadra del colegio Cristo Rey.

Los marabinos que esperaban su turno expresaron que llevaban dos horas en la lenta cola.

Pero,  en la estación de servicio Cañada Honda, hoy no hubo atención al público por la falta despacho del carburante.

En otras como la Sharif, la Derbi, el Turf, ubicadas  en la circunvalación número 2,  tuvieron también su movimiento de vehículos con cierta lentitud aunque contaban con suficiente gasolina. 

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la llegada de más buques al llenadero de Bajo Grande. El pasado miércoles, el gobernador Omar Prieto había adelantado la llegada de un barco con 140 mil barriles con gasolina de 91 y 95 octanos.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »