Inicio > Cultura > Todas las mujeres irresistibles tienen estas 7 características en común

Todas las mujeres irresistibles tienen estas 7 características en común

 

Algunos son el alma de la fiesta. y el centro de atención, no interesa si no tienen dinero, ni su atractivo físico, o si no están pasando por el mejor momento de sus vidas: siempre emanan esa energía inagotable, exudan confianza en sí mismas, esa sonrisa que contagia.

Pasar tiempo con ellas es toda una experiencia de la que nunca nos cansamos. ¿Qué tienen esas personas? ¿Qué es lo que las hace tan irresistibles?

1- Sonrisa.
Esta expresión si es sincera y auténtica se vuelve extremadamente irresistible, ya que la zona del cerebro relacionada con las recompensas se activa, de acuerdo con lo publicado en la American Psychological Association.

2- Respeto
Las personas irresistibles tratan a todos con respeto, por ejemplo si vas a un restaurante, no interesa qué tan bien trates a tu cita: si esta ve que tratas con desprecio a los empleados del lugar, tendrá una visión diferente de ti. El mejor punto de vista que puedes adoptar es eliminar las jerarquías. Resultan mucho más atractivas las personas que no se creen mejores que nadie.

3- Siguen una Regla de Plata
La Regla de Plata – trata a los demás como ellos quieran ser tratados, las personas irresistibles son muy buenas leyendo a los demás y ajustan su comportamiento y estilo para hacer sentir cómoda a la otra persona, es un don pero también se puede practicar esta cualidad.

4- Aroma. 
Investigaciones confirman que el olor corporal es clave del atractivo. Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, asegura que hay aromas desagradables que las personas relacionan con rasgos indeseables socialmente.

5- No usan charla superficial
No hay manera más segura de prevenir la formación de una conexión emocional durante una conversación que apegarse a pláticas superficiales. Cuando te acercas a las demás personas de manera robótica, pones tu cerebro en piloto automático y evitas generar una verdadera afinidad con ellos. Las personas irresistibles crean conexiones a través de pláticas profundas, incluso en conversaciones diarias. Su interés genuino por los demás hace que sea fácil pedirles consejos y que la gente confíe en ellos.

6- No se esfuerzan demasiado
Los individuos de este tipo nunca tratan de dominar la conversación con historias de qué tan listos o exitosos son. No es que se resistan a presumir, es que ni siquiera se les ocurre hacerlo porque saben que las personas desagradables suelen ser las que se esfuerzan de más para agradarles a los demás.

7- Cuidan su aspecto
No pensar en sí mismas no significa descuidar su apariencia. Este tipo de personas logran una imagen presentable como una muestra de respeto a la otra persona. Además, conocen el poder de una primera impresión. Pero, una vez que ya están arregladas, se olvidan de su apariencia.

Fuente: Enamorando.me

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »