Inicio > Política > Delcy Rodríguez califica de crimen organizado la expropiación de Citgo

Delcy Rodríguez califica de crimen organizado la expropiación de Citgo

 

Delcy Rodríguez, Vicepresidente ejecutiva de Maduro se pronunció a la situación de los bienes del Estado en el exterior, en torno expropiación de la petrolera venezolana en Estados Unidos, el abogado de la empresa José Ignacio Hernández alegó ante la corte de los Estados Unidos que Pdvsa y Citgo eran la misma empresa.

lapatilla.com

Además, Rodríguez señaló que “Como bien es conocido, hace dos días una corte de los EEUU dictó una insólita decisión, dando a una empresa minera llamada Crystallex; expropiando los activos de PDVSA en los EEUU concretados en Citgo. La empresa Crystallex nunca tuvo derechos mineros sobre la mina Las Cristinas, una de las minas de oro más grandes de nuestro continente”.

Para la vicepresidente, esta expropiación que este es un actor del “Crimen organizado” por parte del gobierno de transición encabezado por Juan Guaidó “Es una gran estafa mundial lo que está en proceso”, sentenció.

 

La verdadera organización de estafa que da en el chat denominado “Despacho” sacado del teléfono de Edgar Zambrano donde está José Hernández, procurador designado por Guaidó.

“Están montando estrategias para robarse los activos de Venezuela en el exterior. Son falsos positivos amparados en la excusa de que solo reconocen a un supuesto Gobierno de Guaidó. Fue el mismo EEUU quien dijo que no reconocía a Nicolás Maduro”, aseguró Rodríguez.

 

 

En este sentido, Rodríguez considera que “Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más peligrosos para las naciones” y el régimen de Maduro denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales el caso de los activos venezolanos en el exterior.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

One thought on “Delcy Rodríguez califica de crimen organizado la expropiación de Citgo

  1. E a esta imbecil se le olvida que chavez y maduro expropiaron todo lo que les dió la gana y ahora lloran porqué les hacen lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »