Inicio > El pizarrón Noticias > Rafael Ramírez habla de Nicolás Maduro y sus personeros

Rafael Ramírez habla de Nicolás Maduro y sus personeros

 

Durante el programa Código 58, transmitido por @TVVnoticias, Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hizo fuertes comentarios sobre supuestas actividades ilícitas ejecutadas por diferentes personeros del gobierno chavista.

Ramírez reveló que los Abastos Bicentenario fueron privatizados a beneficio de los bodegones del empresario Álex Saab, colombiano involucrado en los Panamá Papers.

Con respecto a Nicolás Maduro y  la estatal Pdvsa, dijo que la empresa petrolera pasó a ser  “la parcela de poder” del mandatario, de quien asegura “lo que toca, lo seca”.

Indicó que el presidente constituyentista Diosdado Cabello,  busca un espacio frente a las negociaciones en las que está el Gobierno, al decir que “no habrá elecciones” en Venezuela, cometer acciones contra opositores y darle “patadas” a la mesa de diálogo en Barbados.

Acusó a miembros del oficialismo de “desfalcar al país”, mientras asegura que Maduro se mantiene en el poder en base a la violencia y la represión”, pero que sin embargo “no sabe con quién cuenta”, puesto que, a su juicio, hay muchos intereses y pugnas que lo rodean.

2001

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »