Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rebotaron en Colombia a Emmanuel Andrade el hijo de Alejandro Andrade

Rebotaron en Colombia a Emmanuel Andrade el hijo de Alejandro Andrade

 

Blu Radio reveló que el joven estuvo bajo vigilancia de las autoridades migratorias hasta que partió en un vuelo con destino a República Dominicana

Las autoridades migratorias de Colombia impidieron el ingreso a ese país a Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, este último fue tesorero del expresidente Hugo Chávez y está sentenciado en EE.UU por lavado de dinero.

Según información reseñada en Blu Radio, el joven llegó a territorio colombiano la noche de este lunes 15 de julio. Migración Colombia le impidió el ingreso ya que está en una lista, creada por Christian Krüger, directora de la oficina migratoria. En este listado se incluyen las personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro que no son bienvenidas en el vecino país.

En la misma nota el medio de comunicación colombiano indica que Emmanuel Andrade partió a las 7: 30 00 am de este martes 16 de julio con destino a República Dominicana. El joven es conocido no solo por ser el hijo de Andrade, sino por publicar en redes sociales todos los lujos y ostentosidades de las que disfrutaba con los recursos de su padre.

El extesorero de Chávez fue condenado a diez años de prisión por la justicia estadounidense por los delitos de lavado de dinero; sus bienes fueron confiscados. Andrade se declaró culpable del delito de blanqueo de capitales.

El Pitazo

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »