Inicio > Libido alta > Ana Sofía Henao, mejor imposible

Ana Sofía Henao, mejor imposible

Ana Sofía Henao, mejor imposible

Es la cuarta vez que contamos con el privilegio de tenerla en nuestra portada, y aunque parezca imposible, está mejor que la primera vez.

Como sabemos que Ana Sofía es uno de sus amores platónicos —y que le hacía tanta falta verla, como a nosotros—, acá la tenemos de vuelta en SoHo, después de 13 años de su última portada.

Ana Sofía: Creo que en la vida hay ciclos que se cumplen y se repiten. Salir esta vez en SoHo me pareció una oportunidad muy buena para recordar viejos tiempos, celebrar que todavía estoy en el modelaje y ratificar que me encanta lo que hago. Además, el día que tomamos las fotos era mi cumpleaños… ¡y qué mejor manera de celebrarlo!

SoHo: ¿Por qué decidió volver a salir en SoHo 18 años después de su primera portada y 13 después de su última aparición?

SoHo: Usted fue una de nuestras primeras portadas, ¿recuerda esas fotos?

Ana Sofía: Sí, las tomó Salvatore Salamone y fueron en Bogotá. Con SoHo siempre he tenido experiencias muy chéveres y la oportunidad de conocer gente increíble.

SoHo: La gente le debe decir todo el día que está espectacular…

Ana Sofía: Sí, se llama Belinda, princesa de fuego y es una novela fantástica para niños y adolescentes; una historia de princesas guerreras que superan sus miedos. Quería dejarles un mensaje muy positivo a los niños: que vean que la lectura es divertida y no un castigo.

SoHo: ¿Desde cuándo esta faceta de escritora?

Ana Sofía:En este momento estoy escribiendo e ilustrando mi segundo libro, que espero salga muy pronto. Además, se vienen varias campañas, mucho trabajo.

Ana Sofía Henao

Felipe Bohórquez / Soho

 

Te puede interesar
Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »