Inicio > Regional > El madurismo es tan destructivo que elimino el béisbol venezolano

El madurismo es tan destructivo que elimino el béisbol venezolano

 

Temporada de béisbol venezolana en crisis. El béisbol tendrá solo 42 encuentros este año. Tras reducción de juegos de la LVBP, fanáticos coinciden en que el campeonato no debería hacerse

Luego de que se conociera la reducción de los encuentros pautados para la LVBP, muchos fanáticos han rechazado la medida, afirmando que dadas las coyunturas actuales del país, el campeonato no debería llevarse a cabo.

Y es que aun cuando un comunicado oficial dejó saber que esta decisión fue por consenso entre todos los equipos participantes, en Twitter los usuarios han aseverado que no comprenden cómo piensan en jugar con la situación actual.

“Los equipos deberían negarse”, opina Miriam Herrera en su cuenta de Twitter, en referencia a la noticia que ha marcado a quienes esperaban cada octubre para observar a sus equipos enfrentarse.

Otro usuario expresó que: “en mi opinión creo que si los jugadores se consideran venezolanos no deberían jugar esta temporada, porque como está la situación aquí no hay nada que celebrar porque este Gobierno acabó con todos los ánimos y destruyó casi toda las diversiones que tenía el venezolano”.

Entre otras cosas, un fanático considera que los organizadores del campeonato son “cara dura”, debido a que, aun viendo cómo el país está “cayéndose a pedazos y la gente muriendo de hambre, falta de medicinas y la gente torturada”, se mantiene la idea de llevar a cabo la temporada 2019-2020.

“Qué bárbaros son. No al béisbol este año, los peloteros deberían apoyarnos”, expresó.

“La gente no tiene que comer, los malandros hacen de las suyas, ¿y todavía hablan de béisbol? Bochinche, bochinche y más bochinche”, comentó por su parte otro usuario de esta red social, en referencia al anuncio realizado por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En un comunicado, la LVBP anunció que esta temporada tendrá solo 42 juegos y empezará el 5 de noviembre, según un acuerdo consensuado entre todos los equipos.

“El objetivo del ajuste es hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo de calidad y la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin”, dice una nota de prensa publicada en el portal oficial.

ND

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »