Inicio > Regional > Alcaldía de Puerto La Cruz quiere intervenir la administración del mercado municipal

Alcaldía de Puerto La Cruz quiere intervenir la administración del mercado municipal

 

La alcaldesa Herminia Ron denunció la vinculación por parte de la actual administración del expendio de alimentos con hechos delictivos, trata de blanca y comercio ilegal

Tras supuesta vinculación con hechos delictivos, comercio ilegal y trata de blanca, la alcaldía pidió la intervención del área administrativa del mercado municipal de Puerto La Cruz, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui.

La medida fue solicitada por la alcaldesa de la jurisdicción porteña, Herminia Ron, ante la cámara municipal, donde aseguró tener pruebas de los hechos irregulares en los que además, al parecer, también están vinculados funcionarios públicos.

“Cuando el Ministerio Público autorice a poder investigar sobre dichas irregularidades comenzaremos a informar o a identificar quiénes estaban involucrados en estos delitos que convirtieron el mercado de Puerto La Cruz en una cueva de malhechores”, destacó Ron.

Comentó la alcaldesa que ha tenido conocimiento sobre casos de prostitución dentro del expendio de alimentos porteño, lo cual ha desvirtuado las funciones específicas que debe tener la dirección administrativa del mercado municipal y, por ello, quiere asumir el control de dicha área.

“Mientras más pronto se tome la decisión, pues más rápido se harán los correctivos necesarios para las aguas vuelvan a sus cauces y la tranquilidad vuelva a reinar en el mercado municipal de Puerto La Cruz, donde además acabaremos con la economía ilegal”, recalcó.

ND

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »