Inicio > Regional > Madre de Rufo Chacón: El niño fue a agarrar su bombona y el policía me le disparó en la cara

Madre de Rufo Chacón: El niño fue a agarrar su bombona y el policía me le disparó en la cara

 

La madre del adolescente que perdió la vista tras ser atacado por un PNB denunció que su hijo solo fue a buscar su bombona cuando el uniformado le disparó a quemarropa.

“Los policías llegaron corriendo, todas las personas nos quedamos parados tranquilos,  porque no estábamos haciendo nada, ni teníamos palos, ni piedras, no teníamos nada simplemente las bombonas de gas”, detalló Adriana Parada, madre de la víctima.

“Yo tenía a mis dos hijos ayudándome con mis bombonas cuando se vinieron y arremetieron contra nosotros, nos empujaron, nos golpearon. El niño fue a agarrar la bombona de gas para llevársela y la policía me le disparó en la cara”, dijo desde el hospital donde le informaron que su hijo perdería la vista.

“Ya basta de esto porque así como a mi hijo le pasó, le ha pasado a más de uno. Lo triste es que la policía le cegó la vida a mi hijo. Mi hijo de 16 años que se graduaba ahorita de bachiller, lo que hicieron fue una injusticia para él. No sé qué voy a hacer de ahora en adelante porque los que lo hicieron yo que no lo van a pagar, finalizó.

Detienen a 2 Politachira por el caso del joven Rufo Chacón

Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez son los dos Politachira detenidos por presuntamente ser quienes dispararon al rostro del adolescente de 16 años durante una protesta por falta de gas en Táchira, ocasionando que el joven perdiera ambos ojos. Así lo reportó el periodista Román Camacho, vía Twitter.

“Detienen a funcionarios de Politachira, Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez,por presuntamente ser quienes dispararon al rostro de Rufo Antonio Chacón, de 16 años, ocasionando la pérdida de ambos ojos”.

De igual manera Camacho indicó que, al parecer, también son responsables de golpear a un joven de 14 años en esa misma protesta.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »