Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Quiero diálogo, quiero entendimiento, quiero acuerdos

Nicolás Maduro: Quiero diálogo, quiero entendimiento, quiero acuerdos

 

En cadena nacional para entregar el “Premio Nacional de Periodismo” 2019, Nicolás Maduro llamó una vez más a la oposición venezolana al diálogo y a firmar acuerdos en pro a «garantizar la paz en Venezuela».

“Quiero diálogo, quiero entendimiento, quiero acuerdos. Quiero que el diálogo continúe. Vamos a avanzar en acuerdos verificables, factibles, por la paz de Venezuela”, insistió Maduro este jueves 27 de junio durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2019.

“Yo llamo a la unión del pueblo de Venezuela para rechazar cualquier vestigio de violencia, de golpismo o de fascismo criminal ¡Pido el apoyo por la paz!”, dijo.

Segundo, y como correlato de lo anterior: urgente la acción político-diplomático concertada para la cooperación de la comunidad internacional. Poco o nada articulado se está haciendo aún. Nuestra región no está en Europa como Turquía, pero con los 4 millones de sirios en ese país han fluido ingentes recursos de cooperación. Algo podría hacerse por tierras latinoamericanas.

Alberto Noticias

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »