Inicio > Regional > Asesinada por su hijo en Valle de La Pascua Karina Dorta productora agropecuaria

Asesinada por su hijo en Valle de La Pascua Karina Dorta productora agropecuaria

 

Cesar Miguel Carbonne Dorta posee dos expedientes abiertos por violencia contra su madre y una exnovia. Foto: Cortesía Redes Sociales. Productora agropecuaria de Valle de la Pascua fue asesinada por su hijo

Funcionarios del Cicpc de Valle de la Pascua capturaron en tiempo récord a Cesar Miguel Carbonne Dorta, como presunto asesino de su madre, Karina Dorta Villalobos, encontrada en su apartamento este martes con 23 puñaladas

Valle de la Pascua.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valle de la Pascua, esclarecieron el asesinato de Karina Lorena Dorta Villalobos, quien fue encontrada muerta en su apartamento este martes 25 de junio.

Según las investigaciones, el presunto autor del crimen sería Cesar Miguel Carbonne Dorta, hijo de la víctima y quien en un primer momento dio aviso a autoridades policiales alegando que había encontrado a su progenitora asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda, en el edificio Caribe.

Dorta, de 52 años, recibió más de 23 puñaladas en brazos, cuello, abdomen y pecho, en un hecho que conmocionó a los habitantes de la colectividad vallepascuense, donde era muy apreciada por quienes la conocían.

En información oficial aportada por los funcionarios, se conoció que Cesar Miguel Cardonne tenía dos expedientes abiertos por agresiones contra una exnovia y su madre de fechas recientes.

Los expertos del Cicpc desde el primer momento buscaron conexión con las personas cercanas a la occisa, siendo el primer investigado su hijo. Restos de sangre en sus zapatos, ropa interior y arma incriminada fueron los que delataron al joven, que al parecer había sido corrido del hogar por sus constantes agresiones.

El día del crimen, vecinos relataron que escucharon gritos, algo que parecía normal para el momento, por lo que hicieron caso omiso sin saber que se estaba cometiendo un asesinato.

El sospechoso fue capturado de inmediato, quedando a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. La causa del matricidio aún se desconoce, aunque extraoficialmente se comenta que Carbonne Dorta tenía necesidad de dinero para tratarse en España una enfermedad terminal, por lo que solicitaba constantemente a su madre vender una finca propiedad de la familia para que le entregara su parte de la herencia.

El Pitazo

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »