Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Brasil y Venezuela empataron  0-0

Brasil y Venezuela empataron  0-0

 

Brasil tem dois gols anulados pelo VAR, ouve vaias e fica no empate com Venezuela. (Brasil tiene dos goles anulados por el VAR, oye vanas y queda en el empate con Venezuela)

Impecable tanto en defensa como en ataque, la Vinotinto empató con Brasil 0-0 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía por la segunda jornada del grupo A de la Copa América 2019. Un resultado histórico que tuvo al VAR como protagonista anulando dos goles a los brasileños, ambos por fuera de juego de Roberto Firmino, el primero a los 59 minutos y el segundo a los 89′.

Yordan Osorio junto a Mikel Villanueva fueron de lo mejor que tuvo el combinado nacional en defensa. Yangel Herrera y Darwin Machís hicieron lo propio en el mediocampo creando gran cantidad de ocasiones para Salomón Rondón que estuvo muy activo durante todo el encuentro.

Panorama

Brasil juega mal, choca en Venezuela y en el VAR, y se queda en el empate

La selección tiene dos goles anulados gracias al recurso del vídeo, otro por el árbitro solo, y sale pequeña de la Fuente Nova

El paso de la selección brasileña por el Nordeste fue una fiesta junina sin gracia. En el área de la Fuente Nova, la tónica fue: ¡Mira el gol! ¡Es una mentira!

Fueron tres conmemoraciones interrumpidas por parte de la hinchada verde y amarilla en la segunda ronda de la Copa América, contra Venezuela. Dos con la intervención del VAR. Por la letra fría de la ley, el 0 a 0 fue justo, pero al mismo tiempo muy frustrante ante la expectativa de que el equipo de Tite pudiera, cumpliendo las reglas, alcanzar la segunda victoria en el torneo.

Brasil encontró un ambiente mucho más acogedor en Salvador que en el estreno en São Paulo. Pero la selección no correspondió, en que pese haber llegado al ataque el puente de tener tres goles anulados. El empate conecta la señal de alerta con respecto a la dificultad de hacer el portero contrario el trabajo.

La falta de posesión de balón no fue problema. Y Richarlison llegó cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, pero Brasil se quedó debiendo.

O Globo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »