Inicio > Regional > Gremio pesquero: FANB no tienen barcos para rescatar pero si para pedir pulpo y pescado

Gremio pesquero: FANB no tienen barcos para rescatar pero si para pedir pulpo y pescado

 

En Nueva Esparta el gremio pesquero ofrece detalles sobre pescadores desaparecidos en Margarita

El presidente de la mancomunidad de pescadores del municipio Marcano (Nueva Esparta), Francisco José Guevara, ofreció detalles este fin de semana sobre los 5 pescadores desaparecidos el pasado viernes.

José Quijada, Álvaro Mata, Wilner Marcano, José Revel y Rafael Ramos Olivero, zarparon el día 14 de junio desde la lonja pesquera de Juan Griego, ubicada al norte de Margarita, con destino hacia la isla de Los Frailes. El bote estaba identificado como “Gran Cheo” y se esperaba su retorno el día lunes 17 de junio por la mañana.

“Siempre han manifestado que no tienen barcos para salir pero sí los tienen para explotar al sector pesquero. A pedirle pulpo y pescado”, afirmó la autoridad del gremio en referencia a los efectivos que se encuentran trabajando en la búsqueda de los pescadores.

Cabe destacar que el denominado “protector” del estado, Dante Rivas, aseguró que están coordinando los esfuerzos con el Ministerio del Transporte y el Ministerio de Pesca y Acuicultura para conseguir a los desaparecidos.

 

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »