Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vicente Brito: Elevados niveles de pobreza resultado del Socialismo Siglo XXI

Vicente Brito: Elevados niveles de pobreza resultado del Socialismo Siglo XXI

 

Todos los análisis realizados por especialistas en la materia, pueden demostrar que los altos niveles de pobreza y reducción del consumo, fueron causados por la aplicación del modelo denominado Socialismo Siglo XXI.

Lo podemos observar al comparar los niveles de producción obtenidos antes de la aplicación del modelo Socialismo Siglo XXI y los que se obtienen ahora después de su aplicación. La caída de la producción en las tierras y empresas quitadas a los privados es impresionante, observándose reducciones a niveles de un 20% o menos. Con sus efectos en el consumo y pobreza.

Se estima en unos 50 mil millones de dólares, los montos invertidos en estos programas de producción. Los resultados están a la vista, al no haber podido cumplir con las metas asignadas y lograr porcentajes muy por debajo a los anunciados.

La capacidad instalada de todas las tierras y empresas para la producción de alimentos en manos públicas, da para cubrir el consumo nacional y lograr que con los recursos que se le otorgan para su sostenimiento producir a menor costo. Con lo cual se podría mejorar el consumo de las familias y bajar los elevados niveles de pobreza.

Lamentablemente lo que producen estas empresas y tierras públicas es cada vez menor, observándose como su capacidad productiva se reduce DIA a día afectando a los consumidores al no poder cumplir con los bajos precios ofrecidos y mayor consumo.

Lo que si ha aumentado mes a mes son los recursos que se les da como subsidio para cubrir sus pérdidas operativas. Las cuales superan en su total los presupuestos asignados a los distintos municipios que se encuentran a lo largo ancho del país.

El logro obtenido se demuestra en las inconveniencias causadas a las familias Venezolanas, desde la aplicación del proceso estatizador en escasez, inflación y elevados niveles de pobreza.

NP

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »