Inicio > El pizarrón Noticias > Gobierno distribuye 1.500.000 kilos de proteína entre 30.000.000 de habitantes de todo el país

Gobierno distribuye 1.500.000 kilos de proteína entre 30.000.000 de habitantes de todo el país

 

Este sábado el Gobierno Nacional distribuyó más de 1. 500 toneladas de Proteína Animal, en todo el territorio nacional a través de jornadas de la Feria del Campo Soberano y operativos casa por casa. La distribución es el equivalente a 50 gramos de proteína por persona.

La información la dio a conocer la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, durante la jornada que se realizó en el barrio El Progreso, parroquia San Pedro, Caracas, en compañía del Ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Rodríguez destacó que este sábado se realizan más de 200 jornadas de Feria del Campo Soberano a cielo abierto, además de 160 operativos de casa por casa.

Destacó que en el mes de junio esperan realizar una distribución de más de 25 mil toneladas para beneficiar a un aproximado de más de 12 millones de familias venezolanas“.

“El plan proteína anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, garantizando que los sectores populares tengan acceso a la proteína, derrotando los precios especulativos, derrotando la hiperinflación y las macabras políticas de la derecha venezolana que pretende agredir al pueblo a través de la economía”, aseguró.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, manifestó que han decidido fortalecer las estrategias de distribución de alimentos al pueblo para combatir y superar los embates que ha dejado el bloque económico impuesto por Estados Unidos.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »