Inicio > Regional > Sin gasolina El Tigre y Guanipa durante el domingo 9 de junio

Sin gasolina El Tigre y Guanipa durante el domingo 9 de junio

 

A pesar de estar cerrada los usuarios siguen en cola.

La escasez de gasolina se acentuó en la zona sur de Anzoátegui, donde este domingo las 19 estaciones de servicio que hay entre los dos municipios permanecen cerradas. Los conductores se mantienen en cola desde el sábado

Cerradas por falta de gasolina están las 19 estaciones de servicio qué hay entre los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, al sur de Anzoátegui.

Este domingo 9, ninguna gasolinera abrió, a pesar de las colas extensas de carros que se formaron desde la noche del sábado.

En El Tigre, los choferes pernoctan en la E/S Yiannini, la Santa Cruz, San Onofre y Perlamar que son las más concurridas. Pero según testimonios vía nota de voz de algunos conductores que se reproducen por Whatsapp, por lo que resta de día no habrá despacho de combustible.

Así lo habría confirmado el propietario de la gasolinera, Yiannini, a los usuarios. Presumen que este lunes llegue la cisterna de Pdvsa a la zona, pero con poco suministro.

Una fuente ligada a la Policía Municipal de Guanipa, confirmó que las seis estaciones de servicio qué hay en la ciudad están cerradas porque no tienen combustible.

Declaró que están a la espera de las gandolas para este lunes.

Carlos Serrano, salió de su casa a las 5:00 am con la intención de llenar el tanque de su carro con gasolina pero se quedó con las ganas, porque todas estaban cerradas.

“No me queda de otra que irme a mi casa, porque solo me queda medio tanque“, acotó.

Ante el desespero de los usuarios ya por Whatsapp crearon grupos para informar sobre el estado de las gasolineras y cronograma de despacho.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »