Inicio > Regional > Hasta las ollas de las escuelas se roban en Tucupita

Hasta las ollas de las escuelas se roban en Tucupita

 

En el Estado Delta Amacuro se robaron las ollas de una escuela en Tucupita y dejaron a los estudiantes sin comida

La alimentación de los estudiantes de una escuela en Tucupita quedó comprometida por el robo que sufrió el centro escolar este fin de semana.

“Hoy no hay comida, nos robaron las perolas (ollas) de la cocina… Y lo peor es que son prestadas”, informó Noel Sanabria al portal de Radio Fe y Alegría.

Sanabria denunció el robo que sufrió el fin de semana la escuela Alberto Lovera de Tucupita.

Personas desconocidas irrumpieron en la escuela, ubicada en la comunidad 19 de Abril de la capital de Delta Amacuro, durante el pasado fin de semana. Los antisociales sustrajeron varias ollas con las que cocinaban los alimentos a los estudiantes.

“La escuela está en una comunidad bastante deprimida desde el punto de vista de la seguridad, pese a que algunos dirigentes vecinales han intentado frenar los abordajes delictivos mediante una campaña de sentido de pertenencia”, detalló el portal informativo.

La escuela funciona como una aldea universitaria durante los fines de semana. Esta infraestructura fue construida con el propósito de atender a cursantes de estudios superiores, pero posteriormente fue añadida una escuela primaria.

ND

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »