Inicio > Cultura > ¡Descansa en paz! BlackBerry Messenger dice adiós para siempre

¡Descansa en paz! BlackBerry Messenger dice adiós para siempre

 

El popular BlackBerry Messenger, la plataforma conocida como BBM, que fue uno de los primeros servicios de mensajería instantánea que llegó a dispositivos móviles en 2005, llegó a su fin este viernes 31 de mayo, después de haber marcado una generación como líder en el servicio, reseñó cnve24.

Pese a su éxito inicial, que contribuyó a redefinir la forma en que nos comunicamos a través de nuestros teléfonos, esta aplicación fue perdiendo terreno junto a los propios equipos de BlackBerry, principalmente por la competencia de Android e iOS.

Aunque en la actualidad, WhatsApp parece imbatible seguido de Telegram, hace unos años el rey de la mensajería instantánea era sin duda alguna BBM, quien popularizó la frase “dame tu pin”.

BBM tuiteó una despedida este 31 de mayo, en horas de la mañana para recordarle a sus usuarios su cierre y sugerir que consideren BBM Enterprise como un reemplazo en iOS y Android, App que será gratuita durante el primer año, pero después una suscripción de seis meses costará 2,24 dólares.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »