Inicio > Regional > Justo Noguera / Gobernador de Bolívar: La entrega de gasolina será por número de placa

Justo Noguera / Gobernador de Bolívar: La entrega de gasolina será por número de placa

 

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que a partir del 3 de junio el surtido de gasolina en la entidad se hará según el número de matrícula de los vehículos.

“Estaremos surtiendo gasolina en todo el estado Bolívar bajo la modalidad de números pares e impares según los números que aparezcan en la placa de cada vehículo”, informó Justo Noguera a través de un audio que circula en redes sociales.

Asimismo, negó que en el país exista una escasez del suministro de gasolina y aseguró que “esta medida de control obedece a la necesidad de contrastar aquellos usuarios que quieren surtir de combustible todos los días de la semana y a cada rato”.

“No permitiremos que elementos perturben la estabilidad y paz a nuestro pueblo, creando zozobra y ordeñando los carros para almacenar combustible de forma inadecuada; lo que pudiera ocasionar incendios en zonas residenciales y comerciales”, añadió el gobernador.

Finalmente, explicó que la rotación continuará “sucesivamente”,  aunque no informó hasta que fecha se mantendrá esta decisión.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »