Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Guaidó visitó la cuna de Hugo Chávez Sabaneta de Barinas

Juan Guaidó visitó la cuna de Hugo Chávez Sabaneta de Barinas

 

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, continúa la gira que inició hace semanas por varios estados del país y este viernes visitó Sabaneta, en Barinas.

Guaidó visitó este jueves Aragua, específicamente la Fundación Kapüy para realizar una dotación de insumos; aseguró que cuenta con el respaldo de la comunidad internacional y herramientas para la solución de esta crisis.

Unión Radio

Guaidó en Sabaneta: Vamos a seguir en la lucha, no nos vamos a rendir nunca

Llegó el momento de la valentía, la fuerza, calle y la gente exigiendo lo que nos corresponde. Llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria y que no sigan muriendo los chamos,, afirmó en presidente (E) Juan Guaidó.

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este viernes desde Sabaneta, estado Barinas que llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria al país, vamos a seguir en la lucha, no nos vamos a rendir nunca. Si la causa es justa y noble no podemos decir que no vamos a luchar, clamó.

Llegó el momento de la valentía, la fuerza, calle y la gente exigiendo lo que nos corresponde. Llegó el momento de que ingrese la ayuda humanitaria y que no sigan muriendo los chamos, expresó Guaidó.

Nunca nos quitarán la esperanza de sacar a este país adelante a pesar de lo que hemos sufrido. El campo está abandonado y los pocos que producen no pueden transportar la mercancía por falta de gasolina, agregó.

Mañana vamos a estar como estuvimos la semana pasada en Lara y como hemos estado en varios estados del país, en marco de la Operación Libertad. Los que protestamos vamos a hacer la diferencia, anunció.

Por ultimo convocó a una movilización este sábado en la Plaza Madre Vieja de Barinas por el “cese de la usurpación”.

El Impulso

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »