Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Apareció el Defensor del Pueblo para decir: Muerte de los seis niños no fueron por infección

Apareció el Defensor del Pueblo para decir: Muerte de los seis niños no fueron por infección

 

Alfredo Ruiz: Las muertes en el hospital de Niños JM de los Ríos no fueron por causa de infección

El defensor indicó que los niños se habían registrado por graves condiciones de salud: por cáncer, leucemia y por otros motivos

El defensor del pueblo, Alfredo Ruiz, afirmó que las muertes de los seis niños en el hospital JM de los Ríos no tienen relación con infecciones dentro del centro de salud.

Ruiz, por medio de una rueda de prensa afirmó que “la situación del fallecimiento son por vías totalmente distintas, por ejemplo, falleció una niña lamentablemente, que venía con una situación de meningitis, es decir, la infección la traía antes, fue la causa por la que ingresó”, según informó de Unión Radio.

El defensor indicó que los niños se habían registrado por graves condiciones de salud: por cáncer, leucemia y por otros motivos.

Además, explicó que la mayor inversión del Estado ha sido para el sistema de salud pública y añadió que el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) perjudica al sector.

El Universal

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »