Inicio > Regional > Mario Villegas propone tregua por la vida de los niños del JM de los Ríos

Mario Villegas propone tregua por la vida de los niños del JM de los Ríos

 

El periodista y dirigente político, Mario Villegas también considera el caso de los pacientes del hospital de niños J.M. de los Ríos que están esperando por un trasplante de médula. A respecto manifestó, enfáticamente que: “Este es un caso que debe conmocionar la conciencia nacional. Es inaceptable que se esté dando un debate sobre la detección de culpables y el intercambio de excusas mientras asistimos a la triste situación de saber que ya 5 de esos niños han fallecido por falta de atención adecuada. Es chocante ver que se anuncien compras de insumos militares o se adelanten pagos de deudas sin detenerse, ni por un instante, a buscarle una salida inmediata a esta situación”, argumentó.

El dirigente progresista propone “una tregua por la vida”, que se pare por un instante “la pugna por el poder” y se avance en encontrar los recursos para que “esos niños reciban sus trasplantes ya”.

Agregó finalmente Mario Villegas que nada que afecte la salud de los venezolanos puede estar sometido a los vaivenes del debate político. “Así como propusimos que la ayuda humanitaria fuese repartida por organismos internacionales como la ONU o la Cruz Roja, hoy exigimos que se use el cambio de petróleo por salud para salvarle la vida a nuestros pequeños compatriotas”.

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »