Inicio > Interés > Maduro no asistió a “marcha por la lealtad” en el Fuerte Conopoima

Maduro no asistió a “marcha por la lealtad” en el Fuerte Conopoima

 

El ministro Vladimir Padrino López; el comandante del CEOFANB, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso; y el comandante general de la GNB, mayor general Richard Lopez Vargas; lideraron este viernes una marcha de más de 3.400 efectivos del Fuerte Conopoima, en el estado Guárico, para expresar la “lealtad” de la FANB a Nicolás Maduro.

Según Venezolana de Televisión, “los efectivos castrenses ratificaron su compromiso en defensa de la patria, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su lealtad al Comandante en Jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Juraron defender la soberanía, la paz y el desarrollo del pueblo noble y soberano en perfecta unión cívico-militar”.

Llamó la atención, sin embargo, que Maduro no marchara con ellos, como lo ha hecho en los últimos días.

También que la cuenta de Instagram del comandante de la Aviación publicara una foto del evento, pero sin mencionar a MAduro. “Desde El Fuerte Conopoima en el Edo Guárico, con mi GJ @vladimirpadrino y el Estado Mayor Superior de la #FANB y el Pueblo, se realizó una Marcha por la Lealtad Militar, por la Verdadera Independencia y Soberanía, por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »