Inicio > Política > “La única negociación que aceptaríamos son los términos de rendición de Maduro”

“La única negociación que aceptaríamos son los términos de rendición de Maduro”

 

El ministro consejero de la embajada de Venezuela en USA, Gustavo Marcano, designado por Guaidó, dice que como venezolanos es hora de “transmitir la urgencia de Venezuela”.

Sumarium

“Nuestra responsabilidad como venezolanos y más como parte de este proceso de transición es trasmitir la urgencia de Venezuela, un país donde el tiempo se cuenta en muertes. El mismo compromiso que ha asumido EEUU y parte de nuestra región, se la pedimos al resto del mundo”, dijo.

Asimismo destacó que “la guerrilla, el narcotráfico, el régimen castrista, células terroristas y militares rusos; esos son los que tienen intervenida Venezuela”.

A su vez ratificó que “ante ese escenario, la calle y presión debe ir necesariamente acompañada de una acción de cooperación internacional para salir del usurpador”.

Por último recalcó que “la única negociación que aceptaríamos los venezolanos es sobre los términos de rendición de Maduro. Así lo ha establecido Juan Guaidó”.

“En Venezuela las vías de diálogo no existen desde que la palabra fue cambiada por balas, persecución y represión“, indicó.

“El narcorégimen de Venezuela no se trata sólo de Maduro, es una mafia criminal internacional que secuestra el poder. Por eso Guaidó ha sido claro: todo el que haya cometido crímenes de lesa humanidad, va a rendir cuentas ante la justicia”, alegó.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »