Inicio > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Aprueba millones de euros para comprar subametralladoras y uniformes militares

Nicolás Maduro: Aprueba millones de euros para comprar subametralladoras y uniformes militares

 

Aprobados 50 millones de euros para compra de materia prima y fabricar uniformes militares y también más de 6 millones de euros para la activación del proyecto de creación de la línea de producción de la  subametralladora Caribe.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprueba 50 millones de euros para la adquisición de materia prima destinada a la elaboración de uniformes militares, durante la apertura de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019.

“Todos los uniformes militares, las botas, los implementos, toda la logística hecha por nosotros”, dijo, y para que “nazca la industria militar textil y Venezuela tenga todos los uniformes militares confeccionados en el país”, exhortó el Jefe de Estado.

Desde el Círculo Militar en Caracas, el Mandatario Nacional exhortó a que los especialistas desarrollen la manera de fabricar en el país la materia prima necesaria para evitar la importación. Resaltó que con dichos recursos se pone en marcha la planta textil ubicada en el Complejo Industrial Tiuna y lograr la producción automatizada de 780 mil unidades anuales de uniformes castrenses.

Subametralladora Caribe calibre 9.19

Asimismo, aprobó más de 6 millones 833 mil euros para la activación de la línea de producción de la subametralladora Caribe calibre 9.19 mm a realizarse en Cavim, y destacó la importancia de que esa arma sea para  la milicia, las policías y los soldados venezolanos porque “deben saber que en Venezuela estamos viviendo un proceso de liberación y nos estamos liberando del yugo del Imperialismo”.

 

VTV

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »