Inicio > Política > Guaidó en la UCAB: Adquirimos la fuerza suficiente para buscar una transición a la democracia

Guaidó en la UCAB: Adquirimos la fuerza suficiente para buscar una transición a la democracia

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interno del país por más de 50 naciones, habla durante la presentación del Plan País en el área de Seguridad, en el aula magna la Universidad Católica Andrés Bello este jueves, en Caracas (Venezuela). EFE/Rayner Peña

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, hizo acto de presencia este viernes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), para el desarrollo del acto denominado“Propuestas para el Plan País, transición hacia una nueva Venezuela”, la cual engloba diversos ámbitos que se plantea abordar para la reconstrucción de la democracia y la libertad en Venezuela.

Asimismo, indicó desde el Aula Magna de la Ucab que “las transiciones no se decretan, se construyen. Reunir todos los elementos que nos lleven a la anhelada transición, la conquista de la libertad, de la democracia, hemos hecho todo el esfuerzo para recuperar la vida y la normalidad”.

Sostuvo que “una sonrisa en dictadura es señal de rebeldía. Hoy racionalmente hemos logrado resistir, insistir, avanzar, reconstruir el tejido social. Hoy debe surgir la gran diferencia de este 2019″.

Sumó que este jueves “Maduro en la misma locución hablaba de que no había dinero para comida, dijo que aprobaba 50 millones de euros para uniformes militares y 6 millones para subametralladoras”.

“Hoy no hay duda de que somos mayoría los que queremos cambio en Venezuela. Es parte del objetivo de la dictadura hacernos dudar. Tenemos que seguir hablándole a la Fanb para construir un puente que nos lleve a la transición“, apuntó.

Manifestó que “adquirimos la robustez del elefante, la fuerza suficiente para disputar el poder y buscar una transición a la democracia, hoy Caracas es una burbuja, si usted se aleja de Caracas pareciera estar en una situación de guerra”.

 

CaraotaDigital

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »