Inicio > Política > “Es cuestión de tiempo” para que Maduro salga del poder y “terminará en el exilio”

“Es cuestión de tiempo” para que Maduro salga del poder y “terminará en el exilio”

 

El sociólogo y analista político Heinz Dieterich señaló este viernes sobre Nicolás Maduro que “después del 30 se rompe la línea del mando, no puede confiar en nadie porque sabe que se está negociando su salida. Vamos a ver las fisuras en el aparato de inteligencia de control”.

Asimismo, indicó en el programa Al Punto y Seguimos” que Vladimir Padrino López “va a tener que determinar las condiciones y el momento en las cuales entrega a Maduro“.

Es cuestión de tiempo, y el tiempo se define por el aumento de la presión internacional. Maduro va a tener que irse porque no hay ningún factor sólido de apoyo ni en la economía, ni en la población para que él siga”, aseveró.

Sostuvo que “el error de Nicolás Maduro fue prolongar un modelo económico político en crisis. Maduro en lugar de hacer las reformas del modelo económico que ya necesitaba y que Chávez no hizo, siguió mecánicamente el modelo con una narrativa que se volvió mentirosa, que era el socialismo“.

“Maduro demostró que no es capaz de conducir un Estado moderno en una situación compleja. Maduro va a terminar en un exilio que no va a hacer Cuba, podría ser Moscú“, apuntó.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »