Inicio > Política > Guaidó: “Seguiremos avanzando en todas las cooperaciones posibles”

Guaidó: “Seguiremos avanzando en todas las cooperaciones posibles”

El presidente de la AN, Juan Guaidó, insistió este jueves en que seguirán “avanzando” en todas las “cooperaciones posibles” para buscar un cambio a la situación que se vive en el país.

NoticieroDigital

Así lo dijo el diputado desde el Convenio Agustinas de Los Teques, estado Miranda, donde exaltó también que las opciones se construyen en capacidades y que, en caso de una cooperación militar, se “autoriza, no se pide”.

“Eso se autoriza (cooperación internacional), no se pide, eso no es algo que se va y se solicita, se construye en todo caso”, exaltó.

Rechazó la denuncia que emitió la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, quien ayer publicó en Twitter que la esposa del exministro Miguel Rodríguez Torres, había sido golpeada y torturada por funcionarios del Dgcim, según información que maneja.

En ese sentido, advirtió que si el camino es la fuerza, los venezolanos tienen una decisión soberana que también “podemos ejercer”.

“Vamos insistir en el objetivo principal de esta gesta que es el cambio. La necesidad de cambio, de cooperación y de que estamos construyendo capacidades para conseguir una salida”, dijo Guaidó.

El presidente encargado designado por la AN entregó hoy insumos y donaciones al convento, como parte de la cruzada que lleva a cabo para apoyar a los más necesitados y buscar el quiebre del gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »