Inicio > Regional > Pensión IVSS: Pago incompleto, bancos sin dinero y largas colas

Pensión IVSS: Pago incompleto, bancos sin dinero y largas colas

 

Este miércoles se efectúa el pago de la pensión por parte del IVSS, tras esto, las denuncias por pagos incompletos, malos tratos, cancelación con billetes de baja denominación e interminables colas, no cesan. Incluso algunos bancos no están emitiendo el pago «por no tener efectivo».

Esta constante problemática se presenta no solo en Caracas, sino en el resto del país.

En Maracaibo en la sede del Banco Occidental de Descuento de la Av. 5 de julio, protestan debido a que de los 40000 Bs. que les corresponden a los pensionados, les quieren dar 10000 Bs. en billetes de 50 bolívares.

Igualmente protestan en Av. Los Hatícos y La Limpia frente a los bancos Venezuela y Fondo Común.

En el estado Bolívar, cerraron la calle Cuchivero de Alta Vista, a la altura de la Torre Movistar, como medida de protesta, luego de haber recibido el pago incompleto.

Las personas de la tercera edad denunciaron que han recibido malos tratos por parte de los trabajadores de las entidades bancarias, y exigen la presencia inmediata de Sudeban.

«Pensionados denuncian que en el @BODoficial de #Cojedes sólo le están dando a las personas de tercera edad 2.000BsS y en #NuevaEsparta el @BcodeVenezuela sólo permite el retiro de 10.000BsS ¿Bancos sin ley?», informó El Jojoto Web.

Igualmente, pensionados protestan, en el estado Anzoátegui, por tener más de tres meses sin cobrar su pensión. Las entidades bancarias alegan no tener efectivo para efectuar el pago, indican.

Punto de Corte

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »