Inicio > Economía > Más de 800 toneladas de ayuda humanitaria han ingresado al país, informó Lester Toledo

Más de 800 toneladas de ayuda humanitaria han ingresado al país, informó Lester Toledo

 

El coordinador de la ayuda humanitaria para Venezuela, designado por Guaidó, Lester Toledo, dio un avance sobre los insumos que han llegado recientemente al país.

Sumarium

En ese sentido, Toledo indicó que “han hecho un manejo responsable” de los donativos. “Lo que tenía riesgo de dañarse son las primeras cosas que salieron y que beneficiaron a venezolanos, hay otros productos que es más difícil movilizar”, destacó.

“Conversamos permanentemente con el equipo de Naciones Unidas, se pusieron unas reglas de juego muy claras. No nos interesa politizar la ayuda humanitaria, no somos tan miserables como lo es la dictadura de Maduro”, dijo en entrevista para TV Venezuela.

Además afirmó que hay ONGs con cobertura en las regiones y otras en todo el territorio nacional, a través de las cuales los venezolanos pueden realizar las solicitudes con respecto a la ayuda humanitaria que requieran.

Por otra parte indicó que al país han ingresado más de 800 toneladas de ayuda humanitaria, y precisó que “no ha sido por las vías regulares, hemos construido un ejército de héroes anónimos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »