Inicio > Regional > En Cumaná salen a pescar es gasolina

En Cumaná salen a pescar es gasolina

 

En Cumaná: Estado sucre,  salen a pescar estaciones con gasolina y sin militares

De trece estaciones de servicio que funcionan en Cumaná, unas cuatro reciben combustible cada día. Esto implica colas de dos y tres horas para surtirse de combustible.

Desde la Asociación de Gasolineras de Cumaná, de manera extraoficial, indicaron que “es impredecible” saber a cuáles estaciones de servicios llegarán las gandolas con gasolina enviadas desde Pdvsa en el estado Anzoátegui. Por ello, los usuarios deben recorrer las gasolineras en la ciudad y determinar cuáles están activas. “A veces hay suerte, no hay muchos vehículos en cola y podemos surtir, pero hay que adivinar cuál tiene, porque la mayoría están cerradas”, comentó Mayra Medina, una bioanalista que fue consultada como usuaria.

Las denuncias sobre trato preferencial a militares y funcionarios gubernamentales, a quienes surten de combustible primero que a personas que permanecen en colas, también se evidencian en la ciudad. El taxista Armando García comentó a Noticiero Digital que en las estaciones situadas en la avenida Andrés Eloy Blanco y Perimetral, adyacente al Mercado Municipal, es una situación recurrente. “A ellos no les importa pasar por encima de nadie y llenar vehículos y pimpinas delante de los que sí esperamos”, dijo.

Situación en Anzoátegui

Las estaciones de servicio en Cumaná se surten con gandolas provenientes del estado Anzoátegui. En esa entidad, a pesar de que no todas las gasolineras están surtidas, este miércoles había pocos usuarios en cola según comentó el periodista Diego Reina. “El fin de semana había colas de hasta sesenta vehículos (…) hoy hay varias estaciones cerradas, pero en las que funcionan son pequeñas las colas”, aseveró.

Reina destacó que en las últimas semanas y como medida de emergencia, usuarios crearon grupos en la red de mensajería WhatsApp, con el fin de informar cuáles estaciones de servicio laboraban en la Zona Norte de Anzoátegui. “Estos grupos estaban muy activos durante el fin de semana”, agregó.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »