Inicio > Regional > Se fugan 12 reclusos y asesinan a la PoliLara Griceilys Saavedra

Se fugan 12 reclusos y asesinan a la PoliLara Griceilys Saavedra

 

El periodista, Román Camacho, informó en su cuenta Twitter que, la madrugada del 19 de mayo, 12 presos asesinaron a una oficial do PoliLara, hirieron a otros dos 2 oficiales y escaparon de la estación policial de Río Claro.

“Luego del operativo realizado por las FAES para la captura de los fugados hoy en la mañana, 4 de los 12 sujetos que huyeron resultaron abatidos en enfrentamiento”, relata.

La oficial Griseilis Betzabet Saavedra Rivas (21A), se encontraba custodiando a los presos que iban a realizar mantenimiento de sus celdas. Los sujetos al estar cerca de la funcionaria se le abalanzaron, la despojaron de su arma de reglamento y le efectuaron múltiples disparos acabando con su vida.

Asimismo, “2 funcionarios se enfrenta a los detenidos en fuga pero resultan heridos. Oficial Wilder José Rodríguez Araujo, HXAF Region antebrazo derecho y pantorrilla y oficial Jesús Sánchez, contusiones producida por golpes en la cara, pierna y brazo derecho, ambos estables” señala.

Los sujetos en fuga fueron identificados como: Eloy Azuaje Pernalete, detenido por lesiones y porte ilícito; Ramón Riera, detenido por robo de vehículos, porte ilícito y lesiones; Ronny González, detenido por homicidio; Jesús Hernández Ereu, detenido por tráfico de drogas; Antonio López Sibrihian, por robo; Jesús Johander Barrios, robo de vehículo; David García, robo de vehículos; Johandri González, por homicidio; Enrique Lucena, robo; Franco Ramírez, robo de vehículo; Adixon Pérez, Robo y Francisco Monasterios, homicidio.

Punto de Corte

Corrió sangre en Río Claro asesinaron a la PoliLara Griceilys Saavedra

Una funcionaria de Polilara fallecida, otros dos policías heridos y 12 fugados fue el resultado de una plomazón que ocurrió la noche de este sábado 19 de mayo en la comisaría de Río Claro, al sur de Barquisimeto.

De acuerdo a fuentes policiales, la oficial muerta quedó identificada como Griceilys Betzabeth Saavedra Rivas; mientras que uno de los uniformados heridos fue Wilder José Rodríguez Araujo, quien actualmente se encuentra recluido en el Hospital Antonio María Pineda.

Sobre los hechos, se pudo conocer que supuestamente una banda delictiva habría irrumpido en la comisaría con armas largas y abrieron fuego contra los uniformados, dando la oportunidad para que 12 de los presos lograran escapar.

La Prensa de Lara

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »