Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > GNB de Trujillo la gasolina  que queda es “para uso oficial”

GNB de Trujillo la gasolina  que queda es “para uso oficial”

 

Choferes enardecieron cuando GNB les negó gasolina porque la restante era “para uso oficial”

Usuarios tenían más de 24 horas haciendo cola para lograr entrar a la estación de servicio en el “Punto de Mérida” cuando funcionarios de la GNB y PNB, les negaron el servicio.

Varios choferes que estaban haciendo la cola por más de 24 horas en las cercanías de la estación de servicio “Punto de Mérida”, protestaron en la tarde de este viernes luego que funcionarios de la GNB y PNB les negaran la gasolina “porque la restante era para uso oficial”.

Los uniformados permitieron el paso de vehículos hasta aproximadamente las 4 de la tarde y luego decidieron no permitir la entrada a ningún otro carro.

La causa sería porque presuntamente habilitarían el paso a vehículos oficiales del orden público. Los usuarios se enardecieron por la decisión de parte de los funcionarios y decidieron trancar la calle.

“No es posible que estamos haciendo la cola desde ayer en la mañana para surtir gasolina y vienen estos guardias a decirnos que ya no podemos pasar. Esto es una falta de respeto, un abuso”, denunció Erasmo Briceño, quien se trasladó desde Carvajal para hacer la fila en el “Punto de Mérida”.

Tras varios minutos de protestas, los funcionarios de la GNB y PNB conversaron con los usuarios y finalmente resolvieron dejar ingresar a todos los vehículos hasta que se agotara el combustible.

La escasez de gasolina es una situación caótica que, como en varios estados, ha afectado severamente al estado Trujillo.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »