Inicio > Interés > Gallito en Globovisión, cachorro en CNN: Saab pasa pena en entrevista

Gallito en Globovisión, cachorro en CNN: Saab pasa pena en entrevista

 

Los oficialistas no se escapan de las burlas y ahora se integra otro episodio con Tarek William Saab tras ser entrevistado por Marcelo Longobardi en CNN la noche de este viernes, 17 de mayo, donde se observó un momento incómodo para el rojito, debido a que no pudo explicar por qué el régimen no ha detenido al presidente encargado, Juan Guaidó.

Venezuela Al Día

Parece que Saab terminó con el “rabo entre las patas” cuando le preguntaron el por qué Guaidó no estpa detenido mientras que el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano sí, a lo que el fiscal designado por la ilegítima constituyente cubana sólo logró decir que “los tiempos históricos y de la política los determina la investigación en curso”, con un tono de nerviosismo, poco usual en él.

“Alguien que se autoproclama no está al margen de la ley”, alcanzó a decir entre tartamudeos el pequeño “cachorro” que además dijo que “no polemiza” (Ironías de la vida). Y ante la reiterativa de Longobardi por saber por qué Guaidó sigue sin una orden de detención al estar al margen de la ley, Tarek se pudo apoyar en que “el hecho que no haya sido detenido no significa que no esté judicializado”.

 

 

No obstante, Saab es de los que se le infla el cuello como gallo de pelea cuando de entrevistas a Globovisión se trata, amedrentando verbalmente a los presentadores y evitando las preguntas que se le realiza, aunado a que intenta parecer que “se la sabe todas más una”, pero en CNN le cerraron el pico. Para muestra un botón:

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »