Inicio > Interés > Carlos Vecchio reveló reunión con el Pentágono para definir acciones

Carlos Vecchio reveló reunión con el Pentágono para definir acciones

 

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reveló que se reunió con personal de estrategia del Pentágono para definir acciones.

lapatilla.com

Me reuní con personal del Pentágono en materias logísticas para establecer lo que vamos a hacer, dijo Vecchio durante una entrevista para VPItv.

Sobre las reuniones entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y oposición a su dictadura en Noruega, dijo que: “Lo único que debemos negociar es cuándo se va Maduro. Resolver la crisis venezolana, pasa por la salida de Nicolás Maduro, eso es lo que hemos planteado en cualquier reunión o a cualquier persona que nos llama a negociar“.

 

Igualmente, Vecchio  señaló que las dos sedes diplomáticas recuperadas en ese país, se convertirán en centros de acopio de ayuda humanitaria para los venezolanos.

Según informa La Patilla, el embajador celebró el desalojo de los activistas que ocuparon la embajada en Washington , en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

“Esta lucha es por quienes hoy no tienen comida y medicamentos, por quienes tienen a sus familiares lejos. Estas casas servirán para enviarles ayuda a nuestros hermanos en Venezuela . Pronto les daremos la noticia de los servicios que le vamos a dar”, indicó.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »