Inicio > El pizarrón Noticias > En plena visita del Estado Mayor Eléctrico ocurrió apagón en Maracaibo

En plena visita del Estado Mayor Eléctrico ocurrió apagón en Maracaibo

 

Maracaibo reporta apagón en plena visita del Estado Mayor Eléctrico este miércoles 15 de mayo. Varios sectores de Maracaibo se encuentran sin servicio eléctrico la tarde de este miércoles 15 de mayo, luego de que se registraran múltiples “bajones” en horas de la tarde.

La situación se da, incluso, con la presencia en Maracaibo de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien encabeza una reunión, la primera en el Zulia, del Estado Mayor Eléctrico Nacional.

Rodríguez encabeza la actividad, que se desarrolla en el salón Bolívar del hotel Tibisay de Maracaibo, acompañada del ministro de Interior,  Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, el gobernador Omar Prieto, los ministros de las carteras de servicios públicos, y los 19 alcaldes bolivarianos.

La Limpia, Amparo, Cumbres de Maracaibo, La Floresta y la urbanización Raúl Leoni son algunas de las zonas que a esta hora no cuentan con energía eléctrica.

“Después de 4 bajones destructores de equipos, se fue la luz. Otro día más, común y corriente en Maracaibo; así pasan las fechas, y la situación empeora”, expresaron múltiples usuarios en la red social Twitter.

Además, previo al apagón, bajo voltaje en el fluido eléctrico, que hace insuficiente la energía para que arranquen algunos equipos domésticos como neveras y acondicionadores de aire, afectaba a los marabinos.

Vecinos de varios sectores de la zona oeste de Maracaibo denunciaron que la energía comenzó a llegar deficiente hace días, pero que esta semana la situación tomó índices alarmantes pues ya no arrancan los equipos.

La Limpia, Amparo, Cumbres de Maracaibo, La Floresta, Veritas, Raúl Leoni, Zapara, El Rosal, Delicias, Bella Vista, Altos del Sol Amado, Milagro con 5 de Julio, Isla Dorada y la urbanización Raúl Leoni son algunas de las zonas que a esta hora no cuentan con energía eléctrica.

“Después de 4 bajones destructores de equipos, se fue la luz. Otro día más, común y corriente en Maracaibo; así pasan las fechas, y la situación empeora”, expresó un usuario en la red social Twitter.

Panorama

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »