Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Costadelsolfm.net y Aporrea.org protestaron para exigir desbloqueo de Cantv

Costadelsolfm.net y Aporrea.org protestaron para exigir desbloqueo de Cantv

 

Representantes de los portales de noticias  de las páginas web de noticias: Costadelsolfm.net y Aporrea.org porrea, protestaron este martes 14 de mayo al frente de la sede principal de Cantv, en Colegio de Ingenieros, Caracas, exigiendo el desbloqueo de la página, que lleva 4 meses sin servicio a la telefonía e internet de Estado venezolano.

Aporrea protesto  “En su 7 aniversario, frente a la sede de Cantv, ya que Aporrea lleva desde el 14 de febrero del 2019, exactamente 4 meses bloqueada. Ese bloqueo es a través de los servicios de Cantv, ABA y Movilnet. No hay posibilidad de acceder a Aporrea de manera normal, convencional, a través de los servicios de la telefonía e internet del Estado venezolano de carácter público”, aseguró Gonzalo Gómez, fundador del portal de noticia en declaraciones a Punto de Corte.

Gómez recalcó que desde el pasado mes de febrero, han realizado diferente diligencias públicas y privadas para conocer cuál sería el procedimiento legal ante esta situación, pero “no hemos recibido hasta ahora ningún respuesta”.

Por consiguiente, los trabajadores entregaron ante la Cantv una carta, “donde le manifestamos todos estos problemas que vienen afectado a centenares de miles de usuarios y usuarias autores y autoras”.

El fundador de Aporrea, señaló que estas acciones por parte el Ejecutivo de Nicolás Maduro, es “antidemocrático”. A Su juicio, pretende “castigar” las posturas políticas que mantiene algunas personas del equipo publicador del referido medio de comunicación digital, que al momento de su bloqueo contaba con más de dos millones de visitas mensuales.

(+Fotos) Protesta| Trabajadores de Aporrea exigen desbloqueo de Cantv

Punto de Corte y Costadelsolfm.net

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »