Inicio > Interés > EEUU presiona a Sánchez para que retire los visados y congele las cuentas de los hijos del chavismo

EEUU presiona a Sánchez para que retire los visados y congele las cuentas de los hijos del chavismo

 

Desde EEUU presionan al gobierno de España, presidido por Pedro Sanchez, para que ese país endurezca su posición contra el régimen de Maduro, y comience a retirar los visados y a congelar cuentas de los hijos del chavismo quienes tienen años residenciados en la madre patria.

¿A qué están esperando? Es la pregunta que hacen desde Washington al Ejecutivo de Pedro Sánchez. «Si retiran los visados y congelan las cuentas de los familiares de Padrino y Cabello allá será todo más fácil«, señalan los negociadores.

El Español

Hace ya más de dos años que residen en Madrid. Papá manda mucho y está comprometido con el país caribeño, lucha por sacarlo de la crisis y defenderlo de la «guerra económica», del «ataque del imperialismo», de los «golpistas vendidos a Trump», pero ellos gastan la fortuna familiar a miles de kilómetros, al otro lado del charco, en la milla de oro madrileña.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, el primero de los más de 2.000 generales con los que cuenta la Fuerza Armada Bolivariana, sigue mirando a los ojos a Nicolás Maduro Moros a pesar de que fue uno de los caballos de Troya del levantamiento contra la tiranía chavista del pasado 30 de abril. Él dio el «sí» a la «operación Libertad», lo hizo también Mikael Moreno, presidente del Tribunal Supremo madurista, y lo mismo hizo Rafael Hernández Dala, jefe de Contrainteligencia.

La residencia en España de los hijos de Padrino y otros grandes jefes de la nomenklatura chavista es un arma diplomática en manos del Gobierno español. O al menos así lo creen -y, sobre todo, desean- los representantes del Departamento de Estado de EEUU y los negociadores de la Organización de Estados Americanos y del llamado Tribunal Supremo en el Exilio de Venezuela.

Siga leyendo AQUÍ

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »