Inicio > El pizarrón Noticias > Delcy Rodríguez: Rechazamos que pidan la intervención militar en Venezuela

Delcy Rodríguez: Rechazamos que pidan la intervención militar en Venezuela

 

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, repudió este lunes la solicitud del representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, de reunirse con el Comando Sur. Rodríguez dijo que la oposición “siguen instrucciones claras de Trump”.

“Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra. Ese sector de la derecha se ha dado la tarea de permitir bloqueos financieros y políticos que afectan a nuestro pueblo. Uno de los objetivos del presidente Trump es afectar la industria de Petróleos de Venezuela y afectar nuestra producción, ese también es el plan de la derecha venezolana”, enfatizó durante la reunión de vicepresidentes sectoriales.

“Tampoco lograrán dividir la fuerte unión política de nuestros soldados y soldadas, de nuestra Fuerza Armada Nacional. Nosotros seguimos la doctrina de nuestro comandante y condenamos esos planes que están destinados a fracasar. Tenemos a nuestra gente en la calle defendiendo nuestro patrimonio”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que están trabajando en los planes de protección social y ajustaron las tablas de todos los beneficios. “Hemos ajustado la tabla de Hogares de la Patria, José Gregorio y Chamba Juvenil, para blindar a nuestro pueblo del bloqueo criminal”.

“Del sistema inspirado en el socialismo bolivariano, nacen estos programas sociales que han permitido crear un escudo de protección para nuestra gente y han sido impartidos por el modelo de inclusión del socialismo (…) Pretenden (oposición) fijar a Venezuela al modelo capitalista, buscando excluir de la vida económica y social a las personas de bajos recursos”, dijo.

Rodríguez señaló que hay más de 150 mil adultos mayores inscritos en Chamba Mayor. “Toda Venezuela a trabajar y los adultos mayores a ser parte de este programa extraordinario, en el cual podrán poner su experiencia a prueba”.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »