Inicio > Interés > EEUU revela que ha tenido más contactos con militares venezolanos

EEUU revela que ha tenido más contactos con militares venezolanos

 

Los contactos de Estados Unidos con oficiales del Ejército venezolano han aumentado desde el intento de alzamiento de la semana pasada contra el presidente Nicolás Maduro, dijo el viernes un funcionario de alto rango del gobierno del presidente Donald Trump.

PuntodeCorte

Las autoridades estadounidenses también han estado en contacto con el ex general venezolano Manuel Cristopher Figuera, quien dirigía el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta que rompió con el mandatario y dejó el país sudamericano, para ofrecerle apoyo, dijo el funcionario a un pequeño grupo de reporteros, reseña la agencia Reuters.

El 30 de abril se produjo una rebelión cívica acompañada de un grupo de militares, quienes a su vez habrían sido orientados por el ex jefe del Sebin, quien fue señalado este viernes por Nicolás Maduro como un traidor que fue entrenado por la CIA, hace un año.

“Fue el General PadrinoLópez, Maikel Moreno y el General Hernández Dala quienes me avisaron la conducta extraña de este General quien iba a ser despedido de su cargo y detenido el martes #30ABR a las 9 de la mañana”, dijo Maduro.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »