Inicio > Economía > Diputado Yánez: China pretende convertir a Venezuela en un Estado servil

Diputado Yánez: China pretende convertir a Venezuela en un Estado servil

 

Jesús Yánez aseveró que “la China comunista es tan culpable como Rusia y Cuba de lo que padece Venezuela”

Descifrado

Jesús Yáñez, presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwán y diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el apoyo del Congreso de los Estados Unidos a Taiwán es determinante, ante las pretensiones de la China continental -comunista- de acabar con una democracia sólida e independiente.

“Saludamos el apoyo de los EE.UU. a Taiwán porque la nueva ruta de China comunista solo busca apropiarse de los recursos naturales y para nadie es un secreto que va por América latina para mantener, mediante prestamos leoninos, subyugada a Latinoamérica (..) Pretenden apropiarse de Pdvsa ¿Se imaginan nuestra principal empresa en manos del régimen comunista de Beijing? La política expansionista de China pretende convertir a Venezuela en un Estado Vasallo (servil) y los ciudadanos deben saberlo”.

En su opinión, China con los prestamos que no fueron aprobados por la Asamblea Nacional busca darle “oxígeno al régimen (de Maduro)”.

“La ayuda humanitaria que le ofrecen a Maduro es realmente pagada con petróleo, es decir, se roban nuestros recursos naturales para pegarnos peor que en la época de la conquista que le pagaban a los indios con espejitos”.

Jesús Yánez aseveró que “la China comunista es tan culpable como Rusia y Cuba de lo que padece Venezuela”, reseñó nota de prensa de Comunicaciones Políticas de la AN.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »