Inicio > Regional > Rangel Silva: Vienen tiempos difíciles

Rangel Silva: Vienen tiempos difíciles

 

A pesar de la situación económica, social y política que está viviendo Venezuela, el Gobernador Rangel Silva aconseja a la población trujillana a ahorrar en el uso de el gas, la gasolina, el agua y la electricidad.

El gobernador Henry Rangel Silva recomienda a los trujillanos a “ahorrar” en el uso de los servicios básicos “porque vienen tiempos díficiles”

“Si el río suena es porque piedras trae”, dijo Rangel en su programa radial “Al día con Rangel Silva” nº 171 donde advirtió que todo el pueblo debería ahorrar gasolina, agua, gas y la electricidad porque vendrían más tiempos difíciles.

“¿Por qué vas a mal gastar la gasolina? Hay que ahorrar. La electricidad debemos ahorrarla como estamos haciendo hasta ahora”, dijo Rangel Silva.

El gobernador aconsejó a los trujillanos a economizar “tal cual lo hacemos con el jabón de lavar ropa”.

“Estamos ahorrando jabón de lavar, ya que no estamos utilizando la misma cantidad que antes porque esta muy caro, así debemos hacer con todo”, ironizó.

Afirmó que esta medida debe tomarse para que “no se nos haga tan difícil en estos tiempos donde el país lo tienen bloqueado”.

“Aunque no estamos acostumbrados debemos ahorrar los servicios públicos para que en este tiempo de bloqueo no lo pongan a uno en condiciones peores”, manifestó el gobernador.

Se burló de la comida

“Si tienes la fortuna de comerte un Sándwich, ya no lo hagas a la plancha, hazlo frío es igual, ¿o no? Igual va a llegar a la barriga y va a tener el mismo proceso. Aunque eso no lo hace el pueblo, eso lo hacen los inconscientes que tienen los recursos económicos porque uno no le para a eso, uno abre el pan y lo que le pueda colocar ahí y así se lo come”, comentó.

En este mismo contexto, el profesor Eduardo Zuleta también exhortó a la población Trujillana a tomar estas medidas de ahorro y aseguró que “estamos mejor que muchos otros pueblos alrededor del mundo”.

“Hay pueblos que están en peores circunstancias,. El atleta de maratón dijo que vivía en un pueblo de Suráfrica y que ni agua hay. Cada día uno ve un pueblo que quiere salir hacia delante…la maquinaria que debemos estar revisando es la conciencia de cada quien”, apuntó Zuleta.

Así mismo Rangel Silva dijo que los ciudadanos del estado Trujillo deben adaptarse a estas medidas “para superar la crisis”.

“Yo les hago un llamado de conciencia para que la población logre adaptarse en unas normas nuevas en medio de esta crisis. Es así o seguimos viva la pepa porque vemos a alguien salir por la televisión diciendo que toda va bien. Hay unos que dicen entregamos esto y aquello, pensando que somos mejor gobierno porque entregamos un montón de cosas, tenemos que crear conciencia, entregamos cuando podamos, cundo no, no lo vamos a entregar”, se refirió el gobernador a los líderes chavistas que ofrecen diferentes cosas para “parecer mejor gerencia”.

Concluyó con una advertencia para los trujillanos. “Se puede decir que cuando el rio suena es porque piedras trae, ahorren porque el rio suena”.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »