Inicio > Política > El toma y dame entre Vladimir Villegas y Saab sobre las “atrocidades” ocurridas en la cuarta república y que se repiten

El toma y dame entre Vladimir Villegas y Saab sobre las “atrocidades” ocurridas en la cuarta república y que se repiten

 

El fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, participó este miércoles 08 de mayo en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas , en su programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

En la entrevista, totalmente acalorada y polémica, Saab y Villegas discutieron sobre las “atrocidades” que se cometieron en la Cuarta República, que hoy siguen ocurriendo.

Saab habló sobre un importante dirigente que fue asesinado al ser “asfixiado mecánicamente”, y que, supuestamente, luego lo dejaron pudrir.

 

A su vez, Villegas reconoció que en aquel entonces “se cometieron aberraciones”, pero que se “siguen cometiendo en la actualidad”.

Manifestó no estar de acuerdo con un golpe de Estado, pero preguntó a Saab si estaba de acuerdo con que “a estas alturas no se sepa nada del diputado Gilber Caro, ni dónde lo tienen”, o que “no le permitan visita a los presos políticas”.

“No estoy de acuerdo, ni estaré de acuerdo”, dijo Saab.

En Venezuela no hay instituciones independientes. En la cuarta república se cometieron atrocidades que lamentablemente estamos volviendo a ver en la quinta.

Maduradas

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »