Inicio > Interés > Moreno: EE. UU. intenta que el TSJ se ponga al margen de la democracia y propicie un golpe de Estado

Moreno: EE. UU. intenta que el TSJ se ponga al margen de la democracia y propicie un golpe de Estado

 

En respuesta al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien dijo que Estados Unidos sancionará a 25 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en los próximos días, su presidente, Maikel Moreno, aseguró este miércoles que no sucumbirá ante “chantajes”.

“Rechazamos de forma categórica las amenazas formuladas por Mike Pence de manera irrespetuosa e injerencista que pretenden someter a las autoridades judiciales venezolanas a amenazas que son violatorias de los principios de independencia de autodeterminación de la soberanía ”, expresó Moreno a la prensa desde la sede del Poder Judicial.

En este sentido, afirmó que Estados Unidos pretende que el TSJ se ponga al “margen de la democracia y propicie un golpe de Estado”.

“Ratificamos al pueblo venezolano y al pueblo del mundo nuestro apego a la Constitución, a la ley y al servicio de la correcta administración de justicia. Este TSJ insta a EEUU a abandonar su política contra el pueblo venezolano”, agregó,

Afirmó además, que “no somos chantajeables ni nos subordinaremos jamás ante un gobierno extranjero que pretenda vulnerar la soberanía de nuestra patria”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »